MUNICIPIO Y FOSIS HICIERON ENTREGA DE 5 CARROS ISOTÉRMICOS A ISLEÑOS

Publicado el: 21 Agosto 2015 - por noticias

11875110_867044743372345_9172539216199650739_oCinco carros isotermicos que cumplen con la norma sanitaria fueron entregados ayer a igual número de beneficiarios, gracias a la postulación que hizo el municipio de Isla de Maipo de los respectivos proyectos al Fosis a través de la Casona del Maipo

Estos carros pertenecen al programa “YO EMPRENDO AVANZANDO”, y de los cuales se entregaron 84 a nivel de la Región Metropolitana.

El alcalde Carlos Adasme, indicó a los beneficiarios que estos carros con moderna implementación y que cumplen la norma, también dan dignidad a quienes los trabajarán.

Por su parte, Francisca León en representación de la directora del FOSIS, llamó a quienes recibieron el beneficio a seguir esforzándose por surgir. “Hoy son estos carros que cumplen la norma sanitaria para expender algunos alimentos y confites, pero mañana puede que cada uno llegue a tener su propio restorán”.

A nombre de todos los beneficiarios y beneficiarias, agradeció Nancy Pino Araya, quien dijo que esto posibilitó que pudieran renovar sus antiguos carros.

Otra beneficiaria, Sandra Morales Navarro, agradeció al municipio y al Fosis por la oportunidad y dijo que estos carros les permitirán generar mayores ingresos.

Cada carro isotérmico entregado tendrá un punto fijo de ubicación en la comuna para desarrollar su labor. Cada uno tiene un costo aproximado de un millón de pesos.

COMENTA ESTA NOTICIA!