Municipio y SAG realizaron operativo veterinario a animales mayores de Naltagua

Publicado el: 24 Junio 2016 - por noticias

WhatsApp-Image-20160624 (22)Vacunación contra la brucelosis, vitaminas de amplio espectro, y antiparasitarios externo e interno, fueron los principales beneficios que recibieron este viernes más de 70 animales mayores, entre ganado bovino y caballos de San Antonio y San Vicente de Naltagua.

El operativo veterinario estuvo a cargo del municipio a través de funcionarios del área Prodesal Casona del Maipo y su Unidad Medioambiental, junto con profesionales del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG).IMG-20160624-WA0037.jpg

El servicio fue totalmente gratuito para agricultores, campesinos, y pequeños productores del sector, quienes aprovecharon de inmunizar sus terneras menores de 1 año, identificar todo el ganado con el dispositivo oficial DIIO, y obtener el Rol Único Pecuario (RUP).

La jornada se desarrolló durante esta jornada en dos etapas, en la medialuna de San Antonio por la mañana, y la medialuna de San Vicente por la tarde.

Esta salida a terreno se replicará el próximo viernes 1 de julio, también para animales mayores de toda la comuna, pero en la medialuna del sector de La Villita.

COMENTA ESTA NOTICIA!