Nacional Miraflores, Campeón de Primera Serie del Fútbol Local

Publicado el: 19 Diciembre 2016 - por luvico

En definición a penales ante la escuadra de Tricolor, Nacional Miraflores se coronó campeón 2016 de la Primera Serie del fútbol local.IMG_2468 IMG_2472

En encuentro de trámite cerrado durante los 90 minutos debió resolverse en penales, donde la efectividad de Nacional Miraflores fue del 100 por ciento. 4-1 se definió desde los doce pasos, dando pasó a la algarabía de la hinchada triunfadora que culminó incluso con una improvisada caravana.

El trofeo a los campeones fue entregado por el alcalde Carlos Adasme, quien felicitó a los ganadores e hizo un reconocimiento al buen torneo desarrollado este año, bajo estas reglas de erradicar el alcohol y la droga del entorno deportivo del fútbol local. “La familia isleña ha regresado de a poco a las canchas”, dijo el alcalde.

En cuanto al torneo mismo y su definición, el director técnico de Nacional Miraflores, Diego López, manifestó su satisfacción por que “el equipo cumplió los objetivos. Yo llegué a hacerme cargo del equipo en la tercera fecha y ellos lograron interpretar la línea de trabajo que propusimos. Tengo 25 años y ya cuatro títulos dirigiendo equipos así que en lo personal estoy muy satisfecho y agradecido de mi familia y todos quienes han aportado a mi formación profesional”, indicó.

COMENTA ESTA NOTICIA!