AREA DEPORTES
 

ALCALDE CONFIRMA A JOE VASCONCELLOS Y LOS JAIVAS PARA 11ª FIESTA DE LA VENDIMIA DE ISLA DE MAIPO

Fuente: I. Municipalidad de Isla de Maipo Fotos: Los Jaivas archivo Festival de la Uva 2010, Joe Vasconcellos www.lollapaloozacl.com ( 25-03-2014 18:33 )

Confirmado oficialmente se encuentra el artista nacional Joe Vasconcellos para cerrar la primera jornada de Vendimia de Isla de Maipo 2014. El cantante se presentará la noche del sábado 5 de abril sobre el escenario principal de plaza de armas.

El anuncio lo realizó este martes el alcalde Carlos Adasme, quien también adelantó para ese día, la presentación de grupos folclóricos locales, un encuentro de tunas y estudiantinas, y la tradicional pisada de uvas, entre otros.

El regreso de Los Jaivas a la comuna

Con más de 50 años de trayectoria y reconocida como una de las bandas nacionales más influyentes de Chile, Los Jaivas retornan a nuestra comuna para poner el broche de oro a la 11ª Fiesta de la Vendimia de Isla de Maipo. El grupo se presentará la noche del domingo 6 de abril coronando el evento con un nutrido show en vivo lleno de éxitos.

Sin embargo y previo a este gran cierre, el jefe comunal enumeró las principales actividades programadas a lo largo de la segunda jornada Vendimia. Entre éstas destacan "la misa a la chilena al mediodía; la competencia de pisada de uvas de damas; el jazz guachaca del trompetista Héctor Briceño, más conocido como Parquímetro; el grupo de danza de la Islita; y el Ballet Folclórico Nacional BAFONA".

Vale recordar que estas actividades se realizan al aire libre y sin costo para los asistentes en el escenario principal ubicado en el frontis de la plaza de armas de Isla de Maipo.



 

Atrás