PASAMOS AGOSTO A TODO RITMO REALIZÓ EL MUNICIPIO

Publicado el: 7 Septiembre 2015 - por noticias

Más de 200 abuelos y abuelas de Isla de Maipo disfrutaron en el Salón Parroquial del “Pasamos Agosto”, con los que los agasajó el municipio. El alcalde Carlos Adasme destacó la vitalidad y entusiasmo que tienen nuestros mayores.

Primero actuó el conjunto folclórico del liceo María Reina y luego el grupo Los Abuelos y su Abueloterapia, quienes se han presentado en Televisión a nivel local y en programas en el extranjero. Ellos fueron los encargados de traer la vitalidad y alegría con sus canciones y bailes.

El alcalde Carlos Adasme, al dar la bienvenida a los más de 200 isleños de la tercera edad dijo que “ésta es una instancia para encontrarse, divertirse y pasarlo bien entre quienes lo han dado todo y nos dan ejemplo de que hay energía para rato”.

Rodolfo Collado, director artístico de los integrantes de Los Abuelos (todos sobre los 65 años de edad), se mostró encantado de la recepción de los isleños y los calificó como uno de los mejores públicos que han tenido. La alegría de los asistentes quedó reflejada en la felicidad de sus rostros y el que bailaron todas las canciones interpretadas.

IMG_1264 IMG_1167 IMG_1139 IMG_1252

COMENTA ESTA NOTICIA!