PDI-Talagante Celebró Aniversario 83 de la Institución

Publicado el: 20 Junio 2016 - por luvico

El 83 aniversario de la Policía de Investigaciones fue celebrado el domingo con un desayuno realizado en la unidad de la PDI-talagante, al que asistió el alcalde Carlos Adasme y el Gobernador Provincial, entre otros invitados.

En la ocasión y tras el acto de izamiento de Pabellón Patrio y formación de la dotación PDI-Talagante, se efectuó una ceremonia al interior de la unidad, donde el jefe de la brigada, subprefecto Arturo Olguín Donoso, destacó la entrega de los funcionarios a su cargo.

El gobernador provincial, David Morales, también destacó la colaboración permanente de la PDI- Talagante, que permite una mejor labor en materia de seguridad y persecusión del delito.

A su vez, el alcalde Carlos Adasme también hizo presente el gran apoyo de la PDI a la comuna de Isla de Maipo, sobre todo en el trabajo contra el microtráfico en poblaciones.

Durante este acto de celebración del 83 aniversario de la PDI, se distinguió a funcionarios destacados y luego se departió un desayuno con las autoridades presentes.

IMG_8759 IMG_8761  IMG_8763 IMG_8767IMG_8776 IMG_8809 IMG_8823 IMG_8826IMG_8762

COMENTA ESTA NOTICIA!