PLAN COMUNAL DE RECAMBIO LUMÍNICO SUMÓ MÁS 200 NUEVAS LUMINARIAS

Publicado el: 24 Julio 2015 - por noticias

luminariasDurante el recambio de más de 1300 luminarias en barrios y villas de toda Isla de Maipo, el municipio acogió la necesidad de vecinos en cuanto a sumar nuevos sectores a este megaproyecto.

Es así como durante el mes de julio el alcalde Carlos Adasme logró acordar con la empresa licitada de los trabajos para incluir el recambio de más de 200 nuevas luminarias en zonas como San Martirian en Las Mercedes, El Rosario, y Rogelio Olave (acceso a Centro Educacional Mario Bertero).

También se recibieron peticiones para iluminar “puntos ciegos” de gran flujo de personas como lo es en el Paradero 12 de Av. Jaime Guzmán, espacios de ejercicios en Lo Guerra y El Naranjal, y pasos peatonales en Villa Bicentenario, y Cesfam de Isla Centro.

El alcalde Carlos Adasme indicó que estos ajustes al proyecto benefician a más vecinos de nuestra comuna.

“El proyecto incluía en un inicio el recambio de más de 1300 luminarias, y haciendo ajustes logramos ahora último sumar otras 200 adicionales que están siendo instaladas en la comuna. Además estamos trabajando en la segunda etapa de un nuevo proyecto donde vamos a incluir luminarias peatonales en diferentes villas y sectores periféricos de Isla de Maipo.

Actualmente este proyecto beneficia a más del 40% del parque lumínico de toda Isla de Maipo, y con la posibilidad de ser ampliado en una segunda etapa en el mediano plazo.

COMENTA ESTA NOTICIA!