PLAN DE CONTINGENCIA EL 25 DE JULIO POR CORTE PROGRAMADO DE AGUA POTABLE

Publicado el: 21 Julio 2017 - por luvico

Aguas Andinas informó de un corte programado para este martes 25 de julio en Isla Centro a partir de las 15 horas para el recambio de piezas en los estanques de calle Lillo. Los trabajos durarán aproximadamente 10 horas y hay un plan de contingencia de la empresa que tendrá tres camiones aljibes para abastecer de agua potable a aquellos vecinos de Isla Centro que no pudieran acopiar agua previamente.IMG-20170720-WA0001

Paralelamente y luego de una reunión de coordinación con Bomberos y Operacioners y Emergencia Municipal, se determinó por orden del alcalde Carlos Adasme que el camión aljibe municipal se sume a las labores de apoyo.

2.450 hogares de Isla Centro se verán afectados con este corte, lo que implica que los colegios municipalizados del Centro, suspenderán sus clases a partir de las 15 horas (situación similar estarían adoptando los colegios particulares) y las dependencias municipales y públicas.

En cuanto a la atención del CESFAM Isla Centro, la atención SAPU se trasladará por ese día al CESFAM La Islita. Además las horas médicas que se hubieran asignado entre las 15 y las 17 horas serán reagendadas. Una ambulancia quedará de turno para trasladar a eventuales pacientes SAPU hasta La Islita.

COMENTA ESTA NOTICIA!