POSITIVO BALANCE EN ISLA DE MAIPO TRAS TERREMOTO

Publicado el: 17 Septiembre 2015 - por noticias

AmMFN1qKa8NYRkcW4hahuhszeb4G33Vb5-AVZfmniBnIUna evaluación positiva de los efectos del terremoto en Isla de Maipo entregó esta mañana el alcalde Carlos Adasme.

La autoridad dijo que a pesar de algunos inconvenientes producto de una evacuación masiva de automovilistas la noche de ayer, no hubo que lamentar personas lesionadas de consideración, daños relevantes a la infraestructura, o deslizamiento de piedras en puntos como el camino a Naltagua.

En este sentido indicó que “se dispuso de manera inmediata de los equipos municipales de emergencia”, quienes constataron algunos cortes de energía eléctrica domiciliaria y vial, pero por un breve lapso de tiempo.

Respecto al grupo de familias isleñas que este miércoles viajaron a Viña del Mar con todo pagado por Sernatur y coordinado por el municipio local, el edil aseguró “que se encuentra en buen estado, pero que se estimó retornar anticipadamente hoy viernes por motivo de seguridad”.

ACTIVIDADES DE FIESTAS PATRIAS SIGUEN EN PIE

Respecto a las actividades oficiales de fiestas patrias en Isla de Maipo, el alcalde ratificó que no sufren modificación en su programa, llamando a los vecinos a disfrutar con tranquilidad en un espacio seguro como el Estadio Municipal.

Sin embargo anunció que “se reforzarán las medidas de seguridad”, llamando a los vecinos “a celebrar con aún más prudencia y precaución”.

PROGRAMACIÓN DEL 17 AL 20 DE SEPTIEMBRE

flyer IMP-02flyer IMP-01-01

COMENTA ESTA NOTICIA!