PROGRAMA “TU MUNICIPIO MÁS CERCA” ATENDIÓ A VECINOS DE VILLA EL GOMERO

Publicado el: 20 Octubre 2015 - por noticias

IMG_4463Nueva jornada de “Tu Municipio Más” cerca se cumplió este sábado en la plaza de El Gomero, donde los servicios municipales estuvieron atendiendo a la comunidad, al tiempo que el alcalde Carlos Adasme dio audiencias a los vecinos que lo solicitaron.IMG_4430

Desde temprano, los distintos stands municipales como jurídica, social, organizaciones comunitarias, salud, dental, educación, obras, corte de pelo y veterinaria, además de la caja Hook para retirar enseres en desuso, estuvieron atendiendo a los vecinos de El Gomero.

El alcalde Carlos Adasme, en un alto a las audiencias que dio a los vecinos durante la mañana del sábado, expresó que el Municipio Más Cerca sigue fiel a sus objetivos que son el llevar los servicios municipales a los barrios.

Los vecinos se mostraron muy conformes con la presencia municipal en el sector de El Gomero. A modo de ejemplo, Hermes Mora y Kain Soto –este último además presidente de la junta de vecinos-, coincidieron en la calidad de los servicios brindados.

Paralelamente al Municipio Más Cerca, el sábado los vecinos de El Gomero se organizaron e hicieron también en un costado de la plaza una venta de Garaje.

COMENTA ESTA NOTICIA!