Programa “Tu Municipio Más Cerca” llevó servicios a La Villita

Publicado el: 4 Julio 2016 - por noticias

IMG_1331Este sábado se vivió una nueva jornada de atención en terreno en el marco del programa “Tu Municipio Más Cerca” que visitó la sede social de La Villita.

Aunque el frío se hizo presente durante la mañana, la comunidad igual se acercó a aprovechar principalmente de los servicios de la clínica dental y clínica veterinaria móvil, atención dental, corte de pelo gratuito, orientación social y jurídica, además de entrevistas con el alcalde Carlos Adasme.

En este sentido la primera autoridad comunal señaló que el objetivo de este programa es llevar el servicio municipal a todos los sectores de Isla de Maipo, especialmente los más alejados del centro.

Entre las visitas que recibió el alcalde en el munimóvil, destacó el de la conocida dirigenta social de La Villita, Alicia Navarro, conocida como la Tía Chichí. La ex presidenta de su junta de vecinos agradeció la jornada junto con manifestarle algunas inquietudes respecto a los trabajos del alcantarillado, pavimentación, y ribera del río.

El programa “Tu Municipio Más Cerca” se desarrolla por cuarto año consecutivo, visitando cada sábado los distintos sectores y sedes sociales de Isla de Maipo.

IMG_1305 IMG_1311 IMG_1312 IMG_1313 IMG_1314 IMG_1318 IMG_1328 IMG_1345 IMG_1348 IMG_1352 IMG_1362

COMENTA ESTA NOTICIA!