SE CELEBRÓ EL ENCUENTRO COMUNAL DEL PROGRAMA MUJER JEFA DE HOGAR 2018

Publicado el: 3 Diciembre 2018 - por andres

CON 200 MUJERES EMPRENDEDORAS DE ISLA DE MAIPO Y LA PRESENCIA DE NUESTRO ALCALDE CARLOS ADASME, EL DIPUTADO RAÚL LEIVA Y CONCEJALES DE LA COMUNA, SE CELEBRÓ EL ENCUENTRO COMUNAL DEL PROGRAMA MUJER JEFA DE HOGAR 2018

Durante la tarde del viernes pasado, 200 mujeres se reunieron en un salón de eventos en La Islita para celebrar el Encuentro Comunal del Programa Mujer Jefa de Hogar 2018.

Al encuentro asistieron nuestro alcalde Carlos Adasme, el diputado Raúl Leiva y concejales de la comuna, quienes compartieron junto a emprendedoras isleñas y aprovecharon de entregar algunos premios a las más destacadas. El evento fue organizado por los equipos que integran los programas de “4 a 7, Trabaja Tranquila” y “Mujer Jefa de Hogar”.

El “Programa Mujeres Jefas de Hogar” busca contribuir a su inserción y permanencia en el mercado del trabajo remunerado a través del desarrollo de capacidades, habilidades y competencias que mejoren sus condiciones de empleabilidad, junto a la promoción de procesos de intermediación laboral a nivel local, que sean pertinentes y participativos.

Por su parte, el Programa de “4 a 7, Trabaja Tranquila”, contribuye a la inserción y permanencia laboral de madres y mujeres responsables del cuidado de niños y niñas de 6 a 13 años, mediante apoyo educativo y recreativo después de la jornada escolar.

Para terminar su discurso, el acalde Adasme volvió a reafirmar su compromiso y apoyo con todas la mujeres de Isla de Maipo.

Tras la premiación, la presentación de un video con todas las emprendedoras y una cena ofrecida a todas las participantes, al final de la ceremonia se presentó el Doble de Salvatore Adamo quien hizo cantar a todas las vecinas que pasaron un excelente momento en su celebración.

12 19 18 17 16 15 14 13 12 11 10 9 8 7 6 5 4 3

COMENTA ESTA NOTICIA!