Semana Santa: Solo Habrá Misa de 11.00 Horas el Domingo. Nuncio Invitó a Isleños a Renovar la Fe

Publicado el: 6 Abril 2017 - por luvico

Señalando que “este es tiempo de renovar la esperanza y la fe”, el Nuncio Apostólico invito a los isleños a vivir como cristianos la Semana Santa.

El Nuncio Apostólico, Ivo Scapolo, quien estuvo en la inauguración de la Fiesta de la Vendimia de Isla de Maipo, al igual que una decena de representantes diplomáticos, aprovechó de entregar su mensaje para Semana Santa.nuncio ivo scapolo

Las actividades de Semana Santa en la comuna comienzan con la bendición de ramos en Plaza de Armas a las 11 de la mañana de este domingo 09 de abril y luego una misa general en la explanada del Santuario de Nuestra Señora de la Merced.  Previamente, el sábado habrá misas en diversas localidades. En el Santuario en Isla Centro será a las 20 horas.semana santa isla

Así lo indicó  el párroco del Santuario de Nuestra Señora de la Merced, padre César Campos, quien dijo que el domingo habrá solo misa a las 11 de la mañana.

El padre César Campos, también se refirió a Cuasimodo, indicando que habrá procesión en La Islita en Pascua de Resurrección y el día domingo 23, propiamente tal de Cuasimodo, se hará en Isla Centro, de modo que todos puedan participar de esta actividad. Naltagua también correrá a Cristo el domingo 30.

COMENTA ESTA NOTICIA!