TE DEUM EVANGELICO REALIZÓ UNIDAD PASTORAL ALFA Y OMEGA

Publicado el: 7 Septiembre 2015 - por noticias

Una oración por Chile y sus autoridades nacionales, provinciales y locales se hizo en su Te Deum la Unidad Pastoral Alfa y Omega, que preside el pastor Juan Castro Almarza y que se realizó en el Templo de calle Vista Hermosa en La Islita.

El recinto -completamente repleto- recibió a las autoridades encabezadas por el alcalde Carlos Adasme y su esposa Claudia Lara Maldonado; el gobernador David Morales y todo el cuerpo de concejales de la comuna.

En el inició dio la bienvenida a los presentes el obispo David Peña y tras escuchar la intervención de los distintos pastores de las iglesias presentes, se le dio la palabra al alcalde Carlos Adasme, quien valoró “el trabajo social que realiza la iglesia evangélica no solo en la comuna, sino en el país. Ustedes abordan por ejemplo, una labor de rescate y rehabilitación de personas que han caído en la droga y lo hacen sin ningún aporte”.

Por su parte, el Presidente de la Unidad Pastoral Alfa y Omega, pastor Juan Castro Almarza, oró por el buen gobernar de nuestras autoridades civiles y porque tengan la claridad en el cargo que ocupan en bien de la comunidad. “Pido humildad y entrega a quienes tienen la responsabilidad de gobernar”, concluyó el pastro Juan Castro Almarza.

IMG_1473 IMG_1484 IMG_1490 IMG_1503

COMENTA ESTA NOTICIA!