TESORERÍA RENEGOCIARÁ DEUDAS TRIBUTARIAS HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

Publicado el: 2 Noviembre 2015 - por noticias

En entrevista con Radio Isla, funcionarios de la Tesorería General de la República recordaron que permanece vigente la nueva política de Convenios y Condonaciones que beneficia a aquellos contribuyentes que mantienen deudas tributarias.

Esta medida apunta a renegociar el pago de contribuciones, aranceles aduaneros, IVA, e Impuesto a la Renta, entre otras, siempre y cuando se confirme su morosidad en el portal www.tesorería.cl.

De ser así, la abogado del organismo Isabel Fuentes, indicó que gracias a la Reforma Tributaria nace esta nueva política de convenios y condonaciones, “que entrega facilidades de pago de hasta en 24 cuotas y la reducción incluso del 70% de intereses y multas”.

Francisco Migues, tesorero subrogante de la Tesorería de Maipú, recordó que “este beneficio estará vigente hasta el 31 de diciembre próximo”, por lo que el llamado a los contribuyentes “es a consultar en el la “Red de Oficinas” online al interior del portal www.tesoreria.cl”.

Para los contribuyentes de Isla de Maipo, corresponde la oficina de la Tesorería Provincial de Maipú, ubicada en calle Alberto Llona 1899.

tesoreria1tesoreria2

COMENTA ESTA NOTICIA!