Tu Municipio Más Cerca Estuvo Atendiendo a los Vecinos de Lo Guerra

Publicado el: 25 Julio 2016 - por luvico

Una nueva jornada del programa “Tu Municipio Más Cerca” se cumplió el sábado en el sector de Lo Guerra en nuestra comuna.

Los distintos servicios municipales se instalaron con sus stands en Lo Guerra, sector de La Capilla Padre Hurtado a partir de las 10:00 de la mañana.

Jurídica, Comunitario, Area Social, Exámenes Básicos de Salud y atención dental; Educación, Veterinaria y corte de pelo gratuito, además de las audiencias del alcalde, entre otras, estuvieron dispuestos para las decenas de vecinos del sector que concurrieron a atenderse.

Al término de la jornada, la presidenta de la Junta de Vecinos de Lo Guerra, Elizabeth Rossel, se mostró muy agradecida por la disposición del municipio en atender en terreno a los vecinos.”Este beneficio lo estábamos esperando desde hace varios meses  ya que el año pasado ya lo habíamos tenido. Los vecinos lo esperaban y estamos muy agradecidos con la disposición del alcalde de atender en terreno”, indicó.

Tu Municipio Más Cerca es el programa estrella que ha acompañado la gestión del alcalde Carlos Adasme, quien desde un principio definió su línea de acción con el estar más en terreno para atender las necesidades de los vecinos.

lo guerra 1 lo guerra 2 lo guerra 3

COMENTA ESTA NOTICIA!