UN TOTAL DE 191 ESTUDIANTES RECIBIERON COMPUTADOR CON INTERNET GRATIS

Publicado el: 5 Noviembre 2015 - por noticias

IMG_9011Este jueves 5 de noviembre, al mediodía en el gimnasio del liceo República de Italia, el municipio local hizo entrega de un computador personal con conexión a internet gratis por un año, a un total de 191 estudiantes de 7° año básico de los distintos colegios municipales de nuestra comuna.IMG_9027

Los equipos se enmarcan en el programa de gobierno “Me conecto para aprender” y que beneficia a aquellos alumnos matriculados en el sistema municipal que no fueron incluidos en el programa “Yo Elijo Mi PC”.

A la ceremonia asistió el Director Regional de Junaeb, Fernando Pérez, quien entregó una diferencia considerable que existe entre la cantidad de niños que tienen un computador con internet de comunas como la nuestra en comparación con otras como Las Condes, Vitacura, o Providencia.

IMG_8977Por su parte el alcalde Carlos Adasme agradeció el apoyo del gobierno en dotar con este fundamental equipamiento tecnológico a niños de la comuna.

La iniciativa beneficia a estudiantes de establecimientos como Efraín Maldonado torres, Mario Bertero, entre otros, y solo a colegios municipales del país.

COMENTA ESTA NOTICIA!