UN TOTAL DE 55 TALLERES DEPORTIVOS Y ACTIVIDAD FÍSICA FUNCIONAN GRATIS EN LA COMUNA

Publicado el: 1 Octubre 2015 - por noticias

CapturaUn total de 55 Talleres deportivas, de actividad física y recreativos está ofreciendo la municipalidad -por medio de su departamento de deportes- para el segundo semestre de este año 2015.

Vecinos de sectores como San Luís, Gacitúa, Las Mercedes, La Villita, Villita Arriba, Puntilla de Lonquén, Caperana, Cancha de Carreras, La Islita, Isla centro, San Antonio, San Vicente y Llavería de Naltagua, pueden participar sin costo alguno de cada una de estas iniciativas.

Entre las disciplinas a las cuales niños, jóvenes, adultos y adultos mayores pueden sumarse destacan: Escuelas de Fútbol, gimnasia para el adulto mayor, zumba, yoga, atletismo, tenis de mesa, taekwondo y vóleibol entre muchas otras.

Ana Kovacevic, encargada del departamento municipal de deportes, destacó que este tipo de actividades “son para mejorar la calidad de vida, la salud y condición física de cada uno de los vecinos”.

El Departamento de deportes de Isla de Maipo está ubicado al interior del estadio municipal Fernando Prieto Concha y ante cualquier consulta usted puede llamar a los teléfonos 228769235 ó 228769236.

CLICK AQUÍ PARA REVISAR EL DETALLE COMPLETO DE LOS 55 TALLERES

COMENTA ESTA NOTICIA!