VECINOS DE LO MARTÍNEZ APROVECHARON ATENCIÓN DE “TU MUNICIPIO MÁS CERCA”

Publicado el: 3 Agosto 2015 - por noticias

Lo Martínez (39)Este sábado 1 de agosto se realizó como cada semana el programa “Municipio más cerca”, esta vez en el sector de Lo Martínez.

En la actividad se brindaron diversos servicios gratuitos tales como Peluquería, asistencia social, jurídica, inspección municipal, obras, de salud y educación entre muchas otras.

El alcalde Carlos Adasme destacó el trabajo desarrollado en estos últimos 2 años de este programa que ha recorrido distintos sectores de la comuna. En este sentido, agradeció la gran participación de la comunidad en este “Municipio en terreno”.

Marcos Barrantes, presidente de la junta de vecinos de Lo Martínez destacó la cercanía que ha mostrado la gestión del alcalde Carlos Adasme, destacando los compromisos asumidos con la comunidad en reuniones anteriores.Lo Martínez (4)

Los vecinos de Lo Martínez que participaron de esta iniciativa agradecieron y valoraron la cercanía que ha mostrado esta gestión.

La próxima salida a terreno está programada para el próximo sábado 8 de agosto, en el sector de Villita Arriba al interior de su sede social ubicada en calle Olea 4010.

Ver Galería Fotográfica

COMENTA ESTA NOTICIA!