Vialidad asegura que en abril próximo estaría pavimentado camino El Castillo

Publicado el: 10 Febrero 2017 - por noticias

IMG_5225Una pavimentación asfáltica de 1,8km de superficie es la solución definitiva que en abril próximo debería concretarse en camino el Castillo.

Esta fue la información entregada ayer por el director subrogante de Vialidad Provincial, Juan Pablo Escobar, a cerca de 20 vecinos del sector.

En el detalle, los trabajos se enfocan en la limpieza mecanizada de la faja de calle, construcción de alcantarillas, saneamiento, pavimentación asfáltica, demarcación, señalización y seguridad vial.

Para la presidenta de la junta de vecinos El Castillo, Rita Gutiérrez, en el último tiempo se han ido cumpliendo los plazos comprometidos, por lo que ahora sí se refleja una preocupación por parte de las autoridades.

Durante la reunión, en la Capilla del sector Carampangue, los vecinos manifestaron inquietudes respecto a las medidas de seguridad una vez concluya la pavimentación.

En este sentido solicitaron la posibilidad de contar con lomos de toro, bermas, y locomoción colectiva.

En la reunión se hizo presente el alcalde (s) de Isla de Maipo, Luis Sandoval, quien se llevó las inquietudes de la comunidad para cuando se concrete la pavimentación de camino El Castillo.

También participó el Gobernador Provincial de Talagante, Juan Pablo Gómez, quien llamó a tener paciencia y a confiar en la pronta solución de esta necesidad vial.

COMENTA ESTA NOTICIA!