VILLA BICENTENARIO CELEBRÓ CON TODO SU 5° ANIVERSARIO

Publicado el: 23 Mayo 2016 - por noticias

IMG_1136Toda una fiesta se vivió la noche de este domingo al interior de la Villa Bicentenario en medio del 5° aniversario del conjunto habitacional de La Islita. Hasta el sector de las 4 sedes, llegaron más de 600 personas que disfrutaron de un completo show musical en vivo, a cargo de artistas locales y la Banda Tropikal de Vallenar.

Además se hicieron presentes las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Carlos Adasme, y los concejales Valeria Manríquez, Katherinne Flores, Emilio Astudillo, José Riquelme, y Pedro Montalva.IMG_1066

En su discurso, el jefe comunal señaló que tras la consolidación de Villa Bicentenario y entrega de las Escrituras, hoy el trabajo municipal se centra en “apoyar a las familias en la postulación a los subsidios de ampliación, mayor seguridad, y más áreas verdes”.

Por su parte el concejal José Riquelme, reconoció el gran trabajo de las 9 juntas de vecinos y ex comités de vivienda que desempeñaron por largo tiempo junto al municipio.

Invitado a las celebraciones e impulsor de este conjunto habitacional, el ex alcalde de Isla de Maipo y actual gobernador provincial, David Morales, llamó a no olvidar el gran esfuerzo que significó sacar adelante este proyecto.

IMG_1059Finalmente el presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de la villa, Mario Arriaza, agradeció la gran participación de la comunidad en esta celebración, y destacó el constante apoyo de las autoridades.

La Villa Bicentenario fue entregada un 21 de mayo de 2011 a 1142 familias que anhelaban por años cumplir el sueño de la casa propia. Este conjunto habitacional fue calificado además como uno de los proyectos más grandes del país.

20160522_210432IMG_1087IMG_1157

COMENTA ESTA NOTICIA!