Yorick Tuvo Exito de Público en Casona del Mineral de Naltagua

Publicado el: 15 Enero 2017 - por luvico

Francisco Reyes, destacado actor de Teatro y Televisión, se sacó “la espina” que le quedó clavada en 2016 en Isla de Maipo, cuando no pudo culminar su actuación en las minas de Naltagua, debido al accidente que tuvo.

“Yorick, la historia de Hamlet” se presentó este sábado finalmente a eso de las 21 horas en la Casona Patronal de los antiguos dueños del Mineral de San Vicente de Naltagua, con un lleno total del recinto.

El propio actor se manifestó “encantado con la receptividad del público y cierro también ese círculo que quedó abierto el año pasado con el accidente que tuve en el escenario”.

El público asistente también se fue gratamente encantado con la presentación de esta obra, como fue el caso de Sergio Horta, presidente del Adulto Mayor de San Vicente de Naltagua entre otros, que dijo que “fue una presentación de gran calidad por lo que agradezco al alcalde la programación cultural que se ha hecho”.

La propia autoridad, el alcalde Carlos Adasme resaltó la realización de Yorick, la historia de Hamlet, “que no pudo presentarse el año pasado por el accidente de Francisco Reyes”, dijo.

IMG_3158IMG_3160IMG_3090IMG_3196

COMENTA ESTA NOTICIA!