CON 8 MIL ASISTENTES A LOS CAMPINGS ISLA DE MAIPO CELEBRÓ DÍA DE LA SOLIDARIDAD

Publicado el: 16 Noviembre 2015 - por noticias

IMG_944130 grados de temperatura y el entusiasmo de más de 8 mil niños y apoderados de Isla de Maipo, dieron el marco adecuado para la apertura de la Temporada de Piscinas y Campings en la Región Metropolitana.

La ceremonia estuvo encabezada por el alcalde de  Isla de Maipo, Carlos Adasme y esposa; el gobernador de Talagante, David Morales; el diputado Juan Antonio Coloma, y el director regional de SERNATUR, Felipe Vásquez, entre otras autoridades.

El Día de la Solidaridad, es uno de los resultado del trabajo de mesa público-privada donde la Asociación de Centros Recreacionales y el municipio decidieron instaurar el día de inauguración de temporada de campings y piscinas como la oportunidad para que los niños de la comuna y una parte de apoderados puedan disfrutar gratuitamente de las instalaciones de dichos recintos por el día.

Tal como lo transmitimos el viernes, el alcalde Carlos Adasme agradeció a los “dueños de campings por entregar este regalo a los niños de la comuna. Recordemos lo que señaló.

Silvano González, presidente de la Asociación de Centros Recreacionales de Isla de Maipo indicó también el viernes que “es un honor aportar a la felicidad de los niños en este Día de la Solidaridad junto con lanzar nuestra temporada ofreciendo lo mejor para nuestros visitantes”.

Los niños que disfrutaron de este Día de la Solidaridad, se mostraron felices de poder gozar de la piscina.

Este año participaron los campings Millantú, Laguna del Maipo, Los Puentes, Don Yayo, La Herradura, Doña Isa, Valtyer, El Trébol, Camping El 14, La Granja, Oasis, El Edén.

IMG_8947IMG_9452IMG_9052

COMENTA ESTA NOTICIA!