CON OBRA DE ACTOR FRANCISCO REYES SE DARÍA INICIO AL VERANO ENTRETENIDO 2016

Publicado el: 11 Noviembre 2015 - por noticias

IMG_5232Con la obra “Yorick, la Historia de Hamlet”, protagonizada por el reconocido actor nacional Francisco Reyes, se daría inicio en enero próximo a las actividades culturales del programa Verano Entretenido Isla de Maipo 2016. La muestra teatral se enmarca en el Festival “Santiago a Mil” que nuevamente visitaría nuestra comuna, siendo una propuesta que fue muy bien acogida por el alcalde Carlos Adasme.

En la reunión con la autoridad, Reyes detalló los alcances de esta adaptación de Shakespeare que pretende montar en el sector de la Fundición de Naltagua, sin costo para los vecinos.IMG_5229

“Visitamos pueblos que incluso son más pequeños que Isla de Maipo y la respuesta del público ha sido maravillosa. En general la disfruta gente que jamás ha tenido la oportunidad o no tiene acceso de ver teatro. A parte les cuento una historia que es bellísima ya que habla profundamente del ser humano en forma poética” resaltó.

Por su parte el alcalde Carlos Adasme se mostró interesado en contar con esta obra de teatro dentro del calendario cultural veraniego, dando la posibilidad, especialmente en esta actividad, de que vecinos de otros sectores alejados de la comuna disfruten sin costo de esta iniciativa.

Yorick, la historia de Hamlet, se presentaría el próximo 8 de enero, dando inicio a las actividades conjuntas de la Corporación Cultural y municipio del programa “Verano Entretenido 2016″ en Isla de Maipo.

COMENTA ESTA NOTICIA!