EXITOSA JORNADA DE ESTERILIZACION GRATUITA EN SAN ANTONIO DE NALTAGUA

Publicado el: 22 Mayo 2015 - por noticias

La segunda jornada extraordinaria de esterilización de mascotas realizó la Unidad Municipal de Medioambiente del municipio, esta vez en San Antonio de Naltagua junto a la Fundación CEBA, como cierre de la primera etapa enfocada entre abril y mayo.IMG_9500Este viernes 22 le correspondió el turno de 50 esterilizaciones gratuitas a San Antonio de Naltagua, según lo dispuso el alcalde Carlos Adasme. Desde muy temprano llegaron los vecinos previamente inscritos por la junta de vecinos, con sus mascotas –perros y gatos- hasta la sede de la unidad vecinal.IMG_9505

Allí el médico veterinario Francisco Velásquez, les dio las indicaciones de cómo se realizaría el operativo y agradeció al gobierno y al municipio por esta campaña gratuita ya que la esterilización particular es muy cara.

Marisol González, a cargo de la Unidad Medioambiental del municipio indicó que esta primera fase de la campaña de esterilización culmina el 28 de mayo con 50 cupos en Villita Arriba.

La segunda etapa de este programa comunal de esterilización de perros y gatos se retomará entre junio y julio próximo para sectores de Isla Centro y alrededores, con 1320 nuevas cirugías.

IMG_9508

COMENTA ESTA NOTICIA!