MÁS DE 30 MASCOTAS INSCRITAS EN JORNADA DE ESTERILIZACIÓN EN LAS MERCEDES

Publicado el: 8 Octubre 2015 - por noticias

AisyfdpzH3d_KhWG6m1KHx8gvxFHti0oAZpEYn05hA_BEl operativo fue coordinado por el municipio y ejecutado por profesionales veterinarios de la Fundación CEBA al interior de la sede de la APR del sector desde las 10.00 de esta mañana.

A diferencia del fin de semana pasado, este martes fueron más de 35 las mascotas que fueron inscritas para ser intervenidas en este exitoso programa de control canino.AtKSQMJKKOjszdOmz_awNrsDJ849btsuWGgH1uFbEtwc

Marisol González, encargada de la Unidad de Medioambiente, destacó la buena convocatoria de la comunidad y el importante apoyo de la junta de vecinos del sector. También informó que el próximo jueves 8 de octubre será el turno para los vecinos de Monte Las Mercedes para que puedan esterilizar sus mascotas en esta misma sede de Agua Potable Rural.

Se espera que más de 1320 mascotas y perros callejeros apadrinados sean esterilizados en esta segunda etapa de control canino impulsado por la municipalidad, y financiado con recursos del Gobierno Regional Metropolitano.

COMENTA ESTA NOTICIA!