MUNICIPIO BRINDÓ TRADICIONAL DESAYUNO POR NUEVO ANIVERSARIO DE LA PDI

Publicado el: 19 Junio 2015 - por noticias

10710956_837824119627741_7615515877380569400_nComo es costumbre durante un nuevo aniversario de la institución a nivel nacional, el municipio de Isla de Maipo organizó en el cuartel de la Bicrim de Talagante, un desayuno de reconocimiento por los 82 años de servicio de la Policía de Investigaciones de Chile.

A la ceremonia asistió el alcalde Carlos Adasme, quien reconoció el gran trabajo silencioso que desempeña en Isla de Maipo, el Monte y Talagante la unidad policial.

“La Policía de Investigaciones hace su pega muy anónimamente, lo que muchas veces no es titular de prensa, cuando hacen un esfuerzo arriesgando sus vidas. Ustedes siguen siendo las reservas morales del país”.

A la actividad asistieron además el alcalde de El Monte, y Jefe de Gabinete de la Gobernación Provincial de Talagante, comunas donde también tiene jurisdicción la Brigada Criminal que encabeza el subprefecto Arturo Olguín.

Por su parte, el jefe de unidad se refirió a este nuevo aniversario: “quiero agradecer a todas las autoridades que concurrieron a esta celebración de los 82 años de vida institucional. Lo que nos llena de orgullo y no da más fuerza para seguir trabajando en pos de la ciudadanía en nuestras tres comunas: El Monte, Isla de Maipo y Talagante. Junto con esto agradecer la colaboración de las autoridades, los medios de comunicación y la ciudadanía, por aportar en las diversas investigaciones y entregarnos esa ayuda necesaria en el día a día”.

COMENTA ESTA NOTICIA!