MUNICIPIO CONFIRMA FECHAS Y LUGARES PARA 2° ETAPA DE ESTERILIZACIÓN CANINA

Publicado el: 4 Agosto 2015 - por noticias

calendario esterilizacionSon cerca de 1320 cirugías que se realizarán en distintos sectores de la comuna y de manera gratuita para los vecinos. Esta vez los operativos de esterilización están dirigidos sólo a perros y perras, ya sean mascotas o canes apadrinados de la calle.

La primera jornada se realiza el próximo martes 11 de agosto, a contar de las 10.00 de la mañana en la sede social de Villa Nevada. Cada operativo en terreno esterilizará un promedio de 50 animales, incluida la instalación de un microchip que tendrá información de la mascota y su dueño.

Para mayor información usted puede solicitarla de lunes a viernes en horario de oficina en la municipalidad (Alcalde López #9) también llamando a la Unidad Municipal de Medioambiente al 22-8769141, o a través de sus respectivas juntas de vecinos.

Esta segunda etapa contempla la visita a sectores como Las Mercedes, Monte Las Mercedes, La Villita, Villita Arriba, Llavería, San Vicente, y San Antonio de Naltagua, Gacitúa, San Luis, y Lo Herrera, entre muchas otras (detalles en la imagen).

Vale recordar que en la primera etapa -durante abril y mayo pasado- el municipio realizó más de 550 esterilizaciones exclusivamente en localidades de La Islita.

Esta vez nuevamente las intervenciones serán realizadas por profesionales veterinarios de la Fundación CEBA, con amplia trayectoria y experiencia a nivel nacional.

“Cuidado con el Perro”

Esta iniciativa se replica en distintas comunas del país, siendo Isla de Maipo una de las beneficiadas con recursos del Gobierno Regional (GORE). Mayor información de este Plan Masivo de Esterilización puede encontrarla en www.cuidadoconelperro.cl

COMENTA ESTA NOTICIA!