MUNICIPIO TUVO EXITOSA JORNADA DE ESTERILIZACIÓN CANINA EN GACITÚA

Publicado el: 1 Octubre 2015 - por noticias

AgjyUHw1x9AUFUf-GnXU9WzwqeHznzzlFo3MwrecPhmBProgramada con antelación por la Unidad Municipal de Medioambiente y a pesar del fuerte temporal de lluvia y viento, este jueves se realizó la nueva jornada de esterilización canina sin costo para los vecinos.

El operativo se efectuó al interior del cuartel de Bomberos de Gacitúa, lugar hasta donde llegaron cerca de 50 mascotas, siendo aprovechados todos los cupos disponibles para esta jornada.

Nelson Aguilera, profesional veterinario y parte del equipo de esterilización, reiteró la importancia que tiene para la comuna el desarrollar con éxito estos programas, llamando a la confianza de los vecinos de que sus mascotas están en buenas manos.

Sorteando el mal tiempo de este jueves, los vecinos igual se las ingeniaron para asistir con sus regalones en este importante programa de control canino coordinado por el municipio y ejecutado por profesionales veterinarios de la Fundación CEBA.Au3r2_8vlUsbT34cySY6V5Hi-VvB1tHByr6mioWaQ1bv

Francisca Llanten, técnico veterinaria de la Unidad Municipal de Medioambiente, destacó la buena convocatoria de esta jornada y el fundamental trabajo de difusión de la junta de vecinos, recordando que el próximo operativo “se realizará este sábado 3 de octubre, desde las 10 de la mañana, al interior de la sede social de villa Valle del Maipo”.

 Para dicha ocasión, serán otros 50 cupos los disponibles para mascotas preferentemente de vecinos de Los Muñoces. Sin embargo de sobrar vacantes también se aceptarán canes de otros sectores.

COMENTA ESTA NOTICIA!