MUNICIPIO Y COMERCIANTES DE AV. SANTELICES ORGANIZAN LA 1° VENTA NOCTURNA

Publicado el: 24 Julio 2015 - por noticias

comercialesPor medio de la 1° Gran Venta Nocturna de Isla de Maipo, el próximo viernes 31 de julio el municipio y locatarios de avenida Santelices lanzarán el programa “Barrio Comercial”.

La iniciativa impulsada por Sercotec y gestionada a través de La Casona del Maipo, busca potenciar y dinamizar el área económica que se ubica a lo largo de la avenida principal, entre plaza de armas y calle Gálvez.

Isla de Maipo es una de las 11 comunas de la Región Metropolitana que se verán beneficiadas a lo largo de los 3 años de programa.

“Esta venta nocturna se enmarca en el proyecto que presentamos a SERCOTEC que apunta a realizar una serie de acciones. Por ejemplo reorganizar el comercio, remodelar Avenida Santelices, mejorar las fachadas de los negocios, cambiar señaléticas, reglamentar y normar lo que es la publicidad” explicó el alcalde Carlos Adasme.

La invitación es para comerciantes de Avenida Santelices a informarse en Casona del Maipo al teléfono 22-8193957 y ser parte de esta 1° Gran Venta Nocturna que se efectuará el próximo viernes 31 de julio.

Para los vecinos en tanto, la invitación está abierta para que recorran el centro de Isla de Maipo y aprovechen de descuentos especiales, ofertas, y concursos durante entre la 18.00 y 20.00 horas.

COMENTA ESTA NOTICIA!