OTRAS 101 FAMILIAS DE V. BICENTENARIO RECIBIERON SUS ESCRITURAS

Publicado el: 8 Octubre 2015 - por noticias

IMG_7872Con una ceremonia en la sede social del sector, este viernes 2 de octubre un total de 101 familias pertenecientes al ex Comité n°9 y actual junta de vecinos “Mi Casa” de Villa Bicentenario, recibieron oficialmente las Escrituras de sus viviendas.

Tras años de espera, los jefes de hogar cerraron una importante etapa con la tramitación de estos documentos, el cual los acredita formalmente como dueños de sus casas y con la posibilidad de postular a futuros subsidios de ampliación y/o reparación.IMG_7841

Verónica Piérola, ex presidenta del comité de vivienda, entregó las gracias a todos los vecinos, autoridades y funcionarios municipales que apoyaron en este proceso, “indicando que seguirán trabajando por aquellos casos pendientes.

Johanna Carrasco, actual presidenta de la junta de vecinos “Mi Casa” de Villa Bicentenario, también tuvo palabras para reconocer el trabajo conjunto con el área de vivienda de la Casona Aliste, encabezado por Angélica Vera.

Durante la ceremonia de entrega, el alcalde Carlos Adasme felicitó el logro de estos vecinos, que conforman el último de los 9 comités de vivienda que componen la Villa Bicentenario. La autoridad agregó además que el municipio está postulando paralelamente a proyectos que mejoren el entorno del sector.

Aún quedan algunas familias pendientes de recibir sus escrituras, los cuales están siendo tramitados en conjunto para ser entregados en una última ceremonia oficial.

COMENTA ESTA NOTICIA!