PDI decomisa pasta base y detiene a dos personas en allanamientos en La Islita

Publicado el: 28 Junio 2016 - por noticias

WhatsApp-Image-20160628Un nuevo golpe a la droga se efectuó el viernes pasado en nuestra comuna luego del allanamiento de dos domicilios de La Islita por parte de la Policía de Investigaciones.

Gracias al operativo se detuvo a dos vecinos mayores de edad y se decomisaron más de 300 dosis de pasta base y marihuana prensada, listas para su comercialización.

Al respecto el jefe de la BICRIM de Talagante, prefecto Arturo Olguín, señaló que el éxito de este operativo “obedece a un trabajo de investigación de bastante tiempo”.

La autoridad policial destacó el estrecho trabajo con el alcalde Carlos Adasme y la municipalidad, contando además con la constante colaboración de la ciudadanía.

Su llamado a la comunidad, reiteró, “es a confiar en la PDI y a entregar cualquier antecedente que aporte en el combate a la droga”.

Vale recordar que Isla de Maipo es una de las comunas en donde está implementado el programa “Microtráfico Cero”, que centra su trabajo en la colaboración con las autoridades municipales y la ciudadanía.

COMENTA ESTA NOTICIA!