PROGRAMA “TU MUNICIPIO MÁS CERCA” VISITÓ LA COMUNIDAD DE “EL MAITÉN” EN LA ISLITA

Publicado el: 22 Junio 2015 - por noticias

El Maiten (30)Este sábado 20 de junio, diversos servicios municipales se desplegaron en una nueva jornada del programa “Tu municipio más cerca” impulsado por la gestión del alcalde Carlos Adasme, esta vez en “El Maitén”.

La comitiva municipal llegó hasta dicho lugar, donde se realizaron cientos de atenciones en el área social, jurídica, comunitaria, de salud, educación, inspección municipal y la atención del jefe comunal entre otros servicios.

Conversamos con los vecinos asistentes a esta jornada quienes “agradecieron y valoraron la iniciativa municipal de estar un día sábado en su localidad”.

La actividad que comenzó a las 10 de la mañana se extendió hasta pasadas las 13 horas. Durante más de 3 horas el alcalde Carlos Adasme recibió a los habitantes quienes plantearon sus dudas, agradecimientos y requerimientos.

En este sentido el jefe comunal valoró la participación de los vecinos en esta nueva salida a terreno del programa “tu municipio más cerca”. “Agradezco la activa participación de los vecinos de El Maitén, que se acercaron hasta los stand para consultar algún tema, solicitar algún servicio o conversar con este alcalde, es el objetivo de este programa que los vecinos se sientan cercanos a este municipio”, sostuvo el edil.

La planificación de este programa contempla para este próximo sábado 27 de junio la visita a la Villa San Francisco de Asís a partir de las 10 de la mañana, instancia a la que pueden acudir y participar vecinos de barrios como Lo Herrera, Lo Guerra, O´higgins y el esfuerzo entre otros.

COMENTA ESTA NOTICIA!