SIETE FAMILIAS BENEFICIADAS CON PROGRAMA “HABITABILIDAD” 2015

Publicado el: 31 Julio 2015 - por noticias

IMG_8335El programa “Habitabilidad, hacemos de la casa nuestro hogar” impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social y ejecutado por Fosis junto al equipo municipal de La Casona Aliste, consistió en la elección de 7 familias vulnerables previo diagnostico de sus hogares.

Angélica Vera, encargada municipal de vivienda, explicó  que el apoyo se tradujo en mejoras al interior de las casas, especialmente en techumbres, baños, y dormitorios, entre otros.

El criterio de selección se basó en familias vulnerables beneficiarias de los programas de Ingreso Ético Familiar, Vínculos, y Chile Solidario. Luego el Ministerio de Desarrollo Social es el que envía la nómina de personas en Isla de Maipo y el municipio prioriza los casos más urgentes.

En compañía del concejal Emilio Astudillo, el alcalde Carlos Adasme acompañó a las familias beneficiadas durante el cierre del programa, adelantando que Isla de Maipo contará con mayores recursos para el apoyo de más familias.

La autoridad de paso felicitó al equipo municipal de La Casona Aliste, ya que gracias a su gran trabajo permitieron que Isla de Maipo cuente con mayores recursos en una nueva versión del programa de Habitabilidad 2016.

COMENTA ESTA NOTICIA!