158° INFORME MINSAL: FUERTE ALZA DE CASOS ACTIVOS POR COVID EN LA COMUNA
De acuerdo con el 158° (centésimo quincuagésimo octavo) Informe Epidemiológico publicado ayer miércoles 3 de noviembre en www.minsal.cl, Isla de Maipo aumentó nuevamente sus casos activos por coronavirus.
Según el reporte, la cifra de vecinos que actualmente padecen la enfermedad subió de 28 a 39 personas (11+ respecto al informe anterior).
Además, el número de contagios acumulados en nuestra comuna desde que llegó la pandemia a Chile subió de 4.180 a 4.218 personas (38+ respecto al pasado informe).
Paralelamente, la cifra de vecinos considerados como “recuperados”, llegó a 4.179, mientras que la cantidad de fallecidos por Covid-19 en Isla de Maipo se mantiene en 60 personas confirmadas por laboratorio hasta el 8 de octubre.
A nivel provincial, en Peñaflor se han contagiado 9.913 personas, 106 de ellos activos (subió), le sigue Padre Hurtado con 8.823 contagios y 156 activos (bajó), Talagante 5.796 contagios y 92 activos (subió) y El Monte 4.230 contagios y 62 activos (subió).
