MÓVIL DE BANCO ESTADO AMPLÍA SU ATENCIÓN EN MUNICIPIO HASTA EL 26 DE MARZO
Una buena noticia fue confirmada por la municipalidad esta mañana respecto a la continuidad de la atención del Móvil de Banco Estado en Isla de Maipo.
El vehículo que inició su atención el 2 de marzo pasado, amplía su plazo de permanencia en nuestra comuna del 15 al 26 de este mes.
La atención se realiza con la entrega de números desde las 9 de la mañana al interior del edificio consistorial, por la entrada desde Avenida Santelices.
El Banco Estado Express (o Bex Móvil) sin embargo, no atenderá los días 18 y 24 de marzo por compromisos asumidos con anterioridad en otra comuna.
El alcalde Juan Pablo Olave reiteró su compromiso de acercar los servicios de este tipo a la comunidad, recordando que la atención del Móvil de Banco Estado también se realizará este sábado 12 de marzo desde las 9 de la mañana a 1 de la tarde.
Los vecinos podrán realizar los siguientes trámites:
Reemisión de su tarjeta de débito, Cuenta Rut, Cuenta Corriente, Chequera Electrónica.
Reseteo y cambio de clave de su tarjeta de débito.
Obtención de la tarjeta de coordenadas y claves de internet. Actualización de datos, tercera clave y comprobantes.
