MUNICIPIO PRESENTÓ AVANCES DE SU NUEVO PROYECTO HABITACIONAL EN ISLA DE MAIPO

Publicado el: 21 Noviembre 2025 - por Luis Grundstrong Llorens

El Municipio presentó este jueves un nuevo proyecto habitacional para Isla de Maipo. Se trata de la villa “Las Pircas” que contempla la construcción de 250 viviendas modulares, ampliables para segundo piso, en el terreno ubicado en Av. Balmaceda, altura la Patagua frente a Viña Santa Ema.

La Oficina Municipal de Vivienda, la Entidad Patrocinante “Identidades” y Constructora Terracon, expusieron las dimensiones de las casas, distribución de los espacios públicos, áreas verdes, juegos infantiles y etapas de avance de este proyecto.

El alcalde Juan Pablo Olave detalló que este es uno de los 3° proyectos habitacionales en marcha durante su gestión, el cual se espera postular al Ministerio de Vivienda y Urbanismo durante el llamado del próximo mes de marzo.

El Proyecto Las Pircas cuenta con el compromiso de compra venta del terreno y se espera que una a las comunidades de La Islita e Isla Centro, en un sector con una buena ubicación.


COMENTA ESTA NOTICIA!