PLAN DE ESTACIONAMIENTOS SE IMPLEMENTARÁ GRADUALMENTE
En las próximas semanas comienza el Plan de Estacionamientos para fortalecer el orden, la seguridad y agilizar el acceso a servicios y comercio en Isla Centro.
De manera gradual, esta primera 1° etapa se aplicará en “marcha blanca” en las calles Cortés, 21 de Mayo, Alcalde López, y los tramos de Izaga y Av. Santelices entre las esquinas de Jaime Guzmán y Cortés.
Los conductores podrán estacionarse sólo en las zonas demarcadas, cuyo cobro será de $25 por minuto a través del pago en efectivo o tarjetas, tarifa que se aplicará de lunes a viernes de 9 de la mañana a 7 de la tarde y los días sábado de 9:00 a 14:00 horas.
Domingos y festivos el estacionamiento será gratuito.
Recuerda que este plan piloto apunta a un centro con más espacios, mayor rotación y accesos más justos para todos.



