POSTULACIONES AL CAPITAL SEMILLA MUNICIPAL 2019 PARA VECINOS DE NALTAGUA
Municipalidad informa que el próximo martes 29 de octubre en el CECOSF del sector de Naltagua se entregarán las bases del Capital Semilla. Y el lunes 4 de noviembre se hará en la Delegación Municipal, ubicada en Avda. Balmaceda # 3265, en La Islita, desde las 9.30 horas hasta las 12.30 horas.
Las postulaciones al Capital Semilla Municipal 2019 ya están abiertas desde esta semana. La entrega de bases se realizará en Casona Del Maipo en horario de oficina, en calle Manuel Rodríguez #1226 y la fecha tope de entrega de bases será hasta el día martes 29 de octubre.
Es un formulario único de postulación que deben retirar de manera personal en la Casona del Maipo en horario de atención normal de oficina. Los requisitos son ser chileno o extranjero con residencia en el país y su cédula nacional de identidad vigente, mayor de 18 años de edad, no tener deudas pendientes con el municipio, y certificar la residencia en nuestra comuna con el Registro Social de Hogares.
El apoyo económico municipal estará dirigido a 6 líneas de acción: Cultura Artesanal, Potencialidad Turística, Emprendimientos Comerciales y Servicios, y Mi Primer Emprendimiento. Este año la novedad es que se suman proyectos Asociativos para Grupos y Empresas, y Medio Ambiente y Reciclaje.
Más información en las oficinas de la Casona del Maipo ubicado en Av. Manuel Rodríguez #1226, o llamando al teléfono 22-8769250.
