79 FAMILIAS DE VILLA BICENTENARIO RECIBIERON SUS ANHELADAS ESCRITURAS

Publicado el: 26 Octubre 2015 - por noticias

IMG_0166Con una íntima ceremonia, el pasado viernes 79 nuevas familias de la Villa Bicentenario, recibieron sus ansiadas escrituras, que los hacen acreedores de su vivienda propia, sumando así un 98% del total entregadas.

Tras sortear distintos procesos, trámites y complicaciones, los beneficiarios de los distintos lotes pudieron recibir el titulo de dominio de sus viviendas.

En la actividad estuvo presente el alcalde Carlos Adasme junto al concejal Emilio Astudillo, quienes junto a la encargada municipal del área de vivienda, Angélica Vera, entregaron los certificados a las familias.

El jefe comunal se mostró contento de poder entregar estas nuevas escrituras en la Villa Bicentenario con las que podrán- dijo- “ampliar o mejorar sus viviendas”.

María Angélica Bertero, fue una de las vecinas que recibió sus anheladas escrituras, agradeciendo de esta manera, a todos los funcionarios y dirigentes que se la jugaron por entregar estos certificados para aquellos vecinos que el SERVIU había cuestionado.

La ceremonia culminó con el tradicional brindis de celebración, con el que estas 79 familias ya pueden optar a beneficios de ampliación o mejoramiento de sus propias viviendas.

Más imágenes de esta actividad la encuentras AQUÍ

COMENTA ESTA NOTICIA!