A pesar del frío la actividad física vivió en Isla de Maipo con duelo de Zumba Fitness

Publicado el: 4 Julio 2016 - por noticias

IMG_1484Participaron más de 60 mujeres de todas las edades quienes integran habitualmente los talleres de actividad física, baile entretenido, y zumba fitness que desarrolla el municipio en toda Isla de Maipo a través de su departamento de deportes.

Se conformaron 4 clubes que compitieron por más de 2 horas al interior del gimnasio municipal, a pesar de lo frío de la jornada.

El alcalde Carlos Adasme resaltó que “en Isla de Maipo funcionan más de 70 talleres deportivos y de actividad física impulsados por la municipalidad en un completo programa que se practica todo el año en cada rincón de la comuna”.

Los talleres de zumba fitness y actividad física para la mujer de ejecutan actualmente entre lunes y viernes en San Antonio, San Vicente, y Llavería de Naltagua, La Villita, Gacitúa, Puntilla de Lonquén, entre otros.

Usted puede conocer en detalle el día, hora y lugar de estas y otras actividades en el portal www.islademaipo.cl o llamando al departamento de deportes municipal al teléfono 22-8769234.

IMG_1505IMG_1500IMG_1498IMG_1465IMG_1425IMG_1481

COMENTA ESTA NOTICIA!