Alcalde abordó avances del “Plan Maestro” para la Islita con vecinos del sector

Publicado el: 18 Agosto 2017 - por noticias

En una reunión que se extendió por casi 2 horas, el alcalde Carlos Adasme se reunió con más de una docena de vecinos de La Islita para presentar los avances del actual “Plan Maestro” que se ejecuta principalmente en Av. Balmaceda.

La autoridad detalló las primeras etapas ya finalizadas, como la pavimentación de un gran tramo de esta avenida, y la actual construcción de paraderos y faroles ornamentales led entre El Gomero y Bernardo O’Higgins.

El jefe comunal adelantó además los próximos pasos de este plan maestro, como la construcción de ciclovías (y su respectivo empalme con las ya ejecutadas en el perímetro del sector) nuevas áreas verdes, reconstrucción de veredas, y pasos peatonales, entre otros.

También se abordaron obras paralelas como la continuación de áreas verdes en el límite de Villa Bicentenario y Cancha de Carreras, remodelación 2° Compañía de Bomberos, y avances del proyecto habitacional “Aires del Maipo” con cerca de 850 viviendas sociales.

En la última media hora de reunión, el alcalde Carlos Adasme acogió inquietudes de los presentes como los constantes problemas que tienen con el servicio de agua potable, el pago de derechos de aseo, y mayor seguridad policial.

La autoridad indicó que la mayoría de las etapas pendientes del “Plan Maestro” para La Islita, se encuentran con financiamiento aprobado y en proceso de licitación para su inicio.

IMG_7118

COMENTA ESTA NOTICIA!