Alcalde Entregó Beca Municipal 2017 a 50 Estudiantes de Educación Superior

Publicado el: 15 Mayo 2017 - por luvico

50 becas municipales 2017 de Educación Superior fueron entregadas el viernes en ceremonia realizada en Casona Lévera, presidida por el alcalde Carlos Adasme, junto a la totalidad de los concejales de la comuna.

Muy contentos llegaron los estudiantes beneficiados junto a sus padres para recibir formalmente la beca municipal de estudios superiores, que consiste en un monto mensual de 50 mil pesos, entre marzo y diciembre.

El alcalde Carlos Adasme, manifestó su satisfacción por hacer este aporte a los estudiantes que se lo merecen “gracias a su esfuerzo. Con esto damos una ayuda a las familias en lo económico”.

El alcalde indicó que hubo muchos postulantes -más de 300- “por lo que seleccionar a los 50 beneficiarios no fue fácil.”. También resaltó el que muchos de los estudiantes presentes tienen gratuidad, lo que es un gran beneficio que “muchos de nosotros no tuvimos en su momento”.

Entre los beneficiarios se encontraba Patricio Fuentes, quien entró a estudiar este año pedagogía en lenguaje. El agradeció la beca y dijo que es un reconocimiento al esfuerzo en los estudios.

En tanto, Antonia Rojo y su madre, también agradecieron la beca. La estudiante, madre de dos hijos, dijo que esto es una ayuda enorme.

BECA MUNICIPAL 1 2017BECA MUNICIPAL 3 2017BECA MUNICIPAL 2 2017

COMENTA ESTA NOTICIA!