Alcalde presentó a vecinos de “El Esfuerzo” el proyecto de remodelación de Los Lirios

Publicado el: 2 Junio 2017 - por noticias

Por más de 2 horas se reunió el pasado miércoles el alcalde Carlos Adasme con más de una treintena de vecinos de Villa El Esfuerzo para presentar el proyecto de remodelación que ya comenzó a ejecutarse en el sector.

La autoridad detalló que los trabajos incluyen nuevas áreas verdes, zona de juegos, luminarias, y mobiliario para la comunidad de calle Los Lirios, y que se enmarcan en un plan maestro de mejoras para el entorno de Armijo, Lo Herrera, y Lo Guerra, entre otros.

La instancia permitió abordar otras inquietudes de los vecinos respecto a las obras del alcantarillado, la ordenanza municipal que permitirá a casi toda la villa eximirse del pago por derechos de aseo, y cómo denunciar focos de microtráfico.

Al respecto la presidenta de la junta de vecinos, Carmen Rosas, agradeció la presencia del alcalde para aclarar algunas dudas y conocer los alcances del proyecto de remodelación de la villa.

Cada miércoles, el alcalde Carlos Adasme visita distintas juntas de vecinos para informar sobre los nuevos proyectos en ejecución para Isla de Maipo.

IMG_3912IMG_3901IMG_3923IMG_3925

COMENTA ESTA NOTICIA!