ALCALDE Y VECINOS DE EL GOMERO ABORDARON PRINCIPALES NECESIDADES DEL SECTOR

Publicado el: 28 Abril 2015 - por noticias

28042015100527IMG_9096

Una provechosa reunión sostuvo este sábado el alcalde Carlos Adasme junto al jefe de Retén de Carabineros de la Islita, Suboficial Carlos Ríos, y cerca de 25 vecinos de Villa El Gomero.

Entre los principales puntos tratados, se abordó el proyecto de recambio de luminarias ya ejecutado en el sector; el trabajo municipal respecto al tema de los malos olores en La Islita, y la idea de instalar lomos de toro o reductores de velocidad en calles principales para reducir el riesgo de atropellos.

Kain Soto, presidente de la junta de vecinos de El Gomero, valoró la reunión junto con la primera autoridad y jefatura policial, donde se pudieron plantear dudas y preocupaciones que aquejan a la comunidad.

“Es importante que ellos se acerquen a los vecinos a resolver, responder, e informar sobre las inquietudes que tenemos como localidad”.

El dirigente destacó además que con la nueva sede social, se ha motivado a la participación de los vecinos, preparando distintas actividades en la localidad.

Por su parte el alcalde Carlos Adasme calificó de positivo el encuentro, donde se abordó necesidades y problemáticas que no son ajeno a otros sectores, y donde se tuvo la oportunidad de informar sobre el trabajo que realiza la municipalidad.

Respecto a la sede social, instó a la comunidad a organizar una inauguración como dios manda donde tendrá el gusto de acompañarlos en su corte de cinta protocolar.

COMENTA ESTA NOTICIA!