Bomberos de Isla de Maipo Cumple 54 Años de Vida Sirviendo a la Comuna

Publicado el: 8 Agosto 2016 - por luvico

El alcalde Carlos Adasme anunció su “compromiso en aumentar sustancialmente el aporte municipal anual de Bomberos de Isla de Maipo” durante la ceremonia de su 54° Aniversario.

La ceremonia fue presidida por su directorio encabezado por el superintendente del Cuerpo Rolando Aniñir y asistieron invitados además del alcalde Carlos Adasme; el gobernador David Morales; el CORE, Felipe Berríos; el Director Metropolitano de Bomberos y Core, Claudio Bustamante; concejales y otras autoridades bomberiles.

En la ocasión el alcalde indicó que propondrá dicho aumento al Concejo Municipal cuando se vea el presupuesto 2017 y resaltó la “encomiable labor que cumplen los voluntarios en favor de la comunidad”.

Lo propio hizo el gobernador provincial David Morales y el Consejero Regional Felipe Berríos como asimismo su par como CORE y director Metropolitano de Bomberos de Chile, Claudio Bustamante.

En la ocasión, hubo entrega de distinciones a los voluntarios que cumplieron 3, 5, 10 y 20 años y a quienes realizaron cursos de capacitación en el período. También se hizo entrega de una medalla de honor al superintendente de Bomberos de Isla de Maipo, Rolando Aniñir. Este indicó en su discurso que el tesoro “más importante de la institución son sus voluntarios”.

bomberos 4 bomberos 3 bomberos 2 bombero 1

COMENTA ESTA NOTICIA!