Carabineros de Isla de Maipo recibe dos nuevas camionetas para labor policial

Publicado el: 25 Agosto 2017 - por noticias

Un importante apoyo para el patrullaje y acción policial de Carabineros de Isla de Maipo se concretó esta mañana con la llegada de dos camionetas Dodge Durango. Ambos vehículos irán a reforzar la labor preventiva de la tenencia de Isla Centro y retén la Islita, respectivamente.

El teniente Gonzalo Rivera, jefe de cuartel en Av. Manuel Rodríguez, indicó que “al tener dos vehículos más en la comuna, nos va a ayudar mucho en la prevención policial (…) las camionetas cuentan con blindaje, protecciones, y un habitáculo acondicionado, siendo mucho más seguro y ágil”.

Sin embargo el refuerzo no termina ahí, puesto que en las próximas semanas llegarían 3 camionetas similares a Carabineros. Dos de ellas a la tenencia de Isla Centro y otra al retén de La Islita.

Por su parte el alcalde Carlos Adasme se mostró contento con la llegada de los vehículos: “Esto aumentará la presencia policial en las calles y el trabajo de prevención”.

La autoridad espera que “esta nueva flota de vehículos pueda en el futuro traer más contingente policial, algo que hemos ido conversando con la 23° Comisaría, prefectura poniente, y el subscretario de prevención del delito”.

IMG_9974IMG_9919 IMG_9946 IMG_9962

COMENTA ESTA NOTICIA!