Carlos Adasme Godoy Fue Reelecto Como Alcalde, Período 2016-2020

Publicado el: 24 Octubre 2016 - por luvico

Carlos Adasme Godoy se impuso en las elecciones municipales de Isla de Maipo y fue reelecto como alcalde con el 51,9 % de los votos para el período 2016-2020. Su contendor más próximo, Hernán Leiva, obtuvo 42,9% y Carlos Navarro solo llegó al 5,2%.

Fue una jornada de mucho nervio para todos los candidatos ya sea a alcalde o concejales la que se vivió el domingo en nuestra comuna.

En las cifras duras, a las 19.30 horas, ya se dio por ganador a Carlos Adasme, luego que los datos estadísticos le daban una ventaja inalcanzable sobre su más cercano contendor.

Luego vinieron los abrazos. El alcalde Carlos Adasme llegó junto a su familia hasta el Centro Educacional Mario Bertero ya que ahí había votado en la mesa 25. Allí recibió los primeros saludos de sus más cercanos.

Posteriormente, hubo celebración junto a sus adherentes en la plaza de Armas y una improvisada caravana del triunfo por las calles de Isla Centro, que fueron el corola   rio de una jornada electoral intensa.

Concejales

La conformación del nuevo Concejo Municipal, se resolvió después del recuento de los votos de alcalde.

A partir del 6 de diciembre, los concejales en ejercicio serán; Maximiliano Genskowski, Nicholas Pinto, Gonzalo Nordetti, José Riquelme, Valeria Manríquez y Claudio Ayala.

1 CARLOS VOTANDO2 CARLOS CELEBRACIONelecciones 1elecciones 2

COMENTA ESTA NOTICIA!