COMENZÓ LA 3° ESCUELA PARA LÍDERES Y DIRIGENTES SOCIALES DE ISLA DE MAIPO

Publicado el: 11 Noviembre 2015 - por noticias

IMG_5253Este martes 10 de noviembre en los comedores del Liceo República de Italia se realizó el primero de siete módulos de la 3° Escuela para Líderes y Dirigentes Sociales de Isla de Maipo. El taller se que se realiza por tercer año consecutivo en la comuna es impulsado por la municipalidad a través de su departamento de organizaciones comunitarias y dictado por la ONG SODEM.

En esta primera jornada participaron más de 30 personas, entre dirigentes sociales de La Islita, Isla Centro, Las Mercedes, y Naltagua entre otros.

Patricia García, directora de la Casona Lévera, se mostró satisfecha por la convocatoria de los de los dirigentes “y su interés por ser mejores líderes al interior de sus comunidades”.

En este primer módulo se abordaron temas como la confianza y la comunicación de los dirigentes sociales, taller que continuará el próximo lunes 16 de noviembre, y en donde se dispondrá de traslado gratuito para vecinos que deseen sumarse desde los sectores más alejados de la comuna.

Entre los participantes asistió por tercer año consecutivo el presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de La Islita, Genaro Castro, quien destacó “la transversalidad en la asistencia de dirigentes de todas las edades”.

El segundo módulo de la 3° Escuela para Líderes y Dirigentes Sociales de Isla de Maipo se realizará en el liceo Italia el próximo lunes 16 de noviembre desde las 19.00 horas.

Mayor información puede contactarse a la Casona Lévera, Ízaga 778 teléfono 22-8769215.

IMG_5260

COMENTA ESTA NOTICIA!