COMIDA DE DESPEDIDA SE PRESENTÓ EN LA ISLITA

Publicado el: 22 Enero 2017 - por luvico

Comida de Despedida, bajo la dirección de Juan Pablo Sáez, resultó ser una obra entretenida con un trasfondo sicológico, entretuvo a los más de 300 islitanos que llegaron a la función gratuita, del sábado en la noche a un costado del Cuerpo de Bomberos.

El alcalde Carlos Adasme, al inicio de la función, saludó a los presentes recordándoles el especial empeño que ha tenido el municipio en la programación de las actividades del Verano Entretenido 2017 y les invitó a asistir al Festival de la UVA, primero en Isla Centro este sábado 28 y luego el 4 de febrero, en La Islita.

Tras el término de la obra Comida de Despedida, los concejales Verónica Vargas y Kain Soto, destacaron la programación que tiene el Verano Entretenido 2017 en nuestra comuna.

El actor y director de Teatro Juan Pablo Sáez se mostró “muy satisfecho con la respuesta del público que estuvo atenta al desarrollo de la obra. A nosotros nos gusta venir a estos escenarios al aire libre y más rurales, donde las personas no siempre tienen la oportunidad de apreciar teatro, indicó.

IMG_3405IMG_3419IMG_3398 okIMG_3438

 

COMENTA ESTA NOTICIA!